CONDUCTOR DE UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO LE OCASIONA LA MUERTE A UN AUTOMOVILISTA EN IXTAPALUCA

WhatsApp Image 2020-01-12 at 12.39.54.jpeg16:20 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 12 de enero del 2020.- Unidad de transporte público circulaba a alta velocidad impactando a un automovilista que queda sin vida en el interior de la unidad y resultan lesionados los pasajeros a bordo de la camioneta.

La noche de ayer se reporta un trágico accidente por la imprudencia de los conductores de transporte público que circulan a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Cuautla, colonia Santa Bárbara, donde una camioneta cargada de pasajeros impacta contra un automóvil de la marca Volkswagen tipo Sedan color amarillo, dónde queda sin vida un hombre con aproximadamente 40 años de edad.

El conductor responsable que maniobraba una camioneta de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco del transporte público de pasajeros de la ruta 36, queda en calidad de detenido y es presentado ante las autoridades correspondiente, donde se le procesa por incumplir las leyes de tránsito y haber ocasionado el homicidio doloso de una personas.

Los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público fueron atendidos por varias ambulancias que arribaron a las calles Boulevard y San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca.

Deja un comentario