ASALTANTES SE LLEVARON MÁS DE 500 CELULARES DE TIENDA COPPEL DE LA ÁLVARO OBREGÓN, CDMX

09:00 horas

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 12 de enero del 2020.- Alrededor de ocho personas, entre ellos dos mujeres, asaltaron una sucursal de la empresa Coppel que se encuentra en la colonia Olivar del Conde, no se reportan detenidos ni heridos solo pérdidas materiales.

La tarde de ayer empleados de la tienda ubicada sobre la calle P. Uruchurtu casi con esquina Miguel Hidalgo, estaban a unos cuantos minutos por retirarse de la sucursal, misma que ya estaba cerrada y solo estaban en espera que salieran los últimos clientes.

Mismos que en cuestión de segundo desapoderaron a los vigilantes que estaban custodiando la tienda, también amagaron con armas de fuego y cuchillos a los empleados, uno de los asaltantes le quitó las llaves de los exhibidores a uno de los trabajadores para después vaciarlos por completos, así como también sustrajeron varios celulares de la bodega.

En el transcurso del asalto se estaciono en la entrada de la sucursal una camioneta roja tipo safari, de donde bajan otros de sus cómplices, unos se quedan resguardando el lugar mientras que otros acceden al interior de la tienda para ayudar vaciar las vitrinas que estaban llenas de equipos celulares de diferentes marcas.

Al terminar los asaltantes abordaron una camioneta tipo Van color café y emprendieron la huida, el gerente de la tienda dio parte de lo sucedido a las autoridades correspondientes, misma que hacen presencia en cuestión de minutos.

Personal de investigación interroga al gerente de la tienda, quien hace referencia que los delincuentes se llevaron entre 500 y 550 equipos celulares.

WhatsApp Image 2020-01-12 at 08.13.52(2).jpegEl gerente junto con algunos empleados fueron trasladados a las instalaciones del M.P. donde rendirán su declaración del asalto.

Anuncios

Deja un comentario