fbpx
19 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-01-11 at 12.25.04.jpeg13:50 horas

CIRCULA EN REDES

#CHILPANCINGO, #EDOMEX, a 11 de Enero del 2020.- La mañana de este sábado, una joven mujer fue asesinada a balazos afuera de su domicilio cuando salía hacia su centro de trabajo en la colonia PPS, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una joven que en vida respondía al nombre de Danae “N”, de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por sus familiares e ingresado a su vivienda.

El reporte al número de emergencias 911 se recibió cerca de las 10:00 de la mañana, donde mencionaban que había una joven privada de la vida por disparos de arma de fuego dentro de un domicilio en la calle Electricistas de la colonia PPS, cerca del pozo de agua.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, acordonaron la escena del crimen y entrevistaron a los familiares de la víctima, cuya información no ha sido dada a conocer por las autoridades.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo