POLICÍA DE INVESTIGACIÓN FRUSTRA ASALTO EN IZTAPALAPA

b.jpg17:13 horas

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 09 de enero del 2020.-  La noche de ayer un policía de investigación frustra un asalto que ocurrió en el interior de un autobús, lesionando a uno de los agresores, mismo que fue encontrado horas más tarde en un hospital de la zona.

Dos sujetos abordaron una unidad de transporte público en la alcaldía de Iztapalapa, donde uno de los asaltantes amenaza a los pasajeros con arma de fuego mientras que su cómplice recolecta los objetos de valor y dinero en efectivo.

Un pasajero que pertenece a una corporación policiaca enfrenta a los sujetos disparando en varias ocasiones, lesionando a uno de los individuos, los cuales lograron bajar y escaparon corriendo atravesandose en la vialidad.

bb.jpgPolicías comienza la búsqueda de las personas involucradas en el intento de robo a una unidad de transporte público, encontrando al sujeto que fue lesionado en un hospital,  quedando en calidad de detenido.

El involucrado en el asalto se identificó por el nombre de Edwin, al revisar su registro la base de datos arroja que esté sujeto a estado dos veces en prisión, una por robo con violencia y la otra por portación de arma de fuego ilegalmente.

Hasta el momento se desconocen datos de su cómplice.

 

Deja un comentario