12:18 horas
#TOLUCA, EDOMEX, 5 de enero 2020. – Tomé sus precauciones o sea paciente si circula sobre la autopista México – Toluca y el libramiento que viene de Atlacomulco, ya que una camioneta color blanca embistió a un motociclista, antes de llegar al hotel Villamiro en dirección a la CDMX.
En el lugar del percance hay una persona muerta tirada en el asfalto, abanderada por patrullas de la federal y con ayuda de policías estatales.
Al parecer el motociclista se le atravesó al conductor de la camioneta y no pudo evitar el impacto.
La moto quedó incrustada en el frente de la camioneta, mientras que el motociclista fue proyectado metros adelante y murió por el impacto
Se espera la llegada del personal forense para levantar el cuerpo y el conductor de la camioneta está en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.
En la camioneta blanca viajaba una familia al parecer regresaban de vacaciones.

Te puede interesar
Rachel se mantiene como huracán de categoría 1, a 300 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco
La lucha del Siervo de la Nación guía al gobierno de Ecatepec
CHIMALHUACÁN AVANZA EN AMPLIACIÓN DE OFERTA EDUCATIVA CON NUEVO BACHILLERATO MARGARITA MAZA