fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

VENGADOR ANÓNIMO ASESINA A UN ASALTANTE Y DEJA LESIONADO A SU CÓMPLICE EN LA CDMX

12:15 horas

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 04 de enero del 2020.- Caen dos asaltantes por un vengador anónimo, uno de los sujetos muere en el lugar mientras que su cómplice queda gravemente lesionado, mismo que se encuentra en el hospital en calidad de detenido.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Instituto Politécnico Nacional y Poniente 112, donde dos personas que llegaron en una motocicleta amagaron a varios habitantes del lugar para quitarles sus pertenencias, donde uno de los afectados saca un arma de fuego y dispara en contra de estos.

Dejando sin vida a uno de los agresores mientras que el otro fue trasladado al hospital gravemente herido, policías que resguardan la alcaldía Gustavo A. Madero, aseguran la zona.

Peritos de la fiscalía recojan del suelo varios casquillos utilizados y intenta recolectar algunos testimonios, pero las personas que estuvieron presente solo declararon que los delincuentes pretendían asaltarlos, pero no se obtuvieron datos sobre la persona que enfrentó y dio de baja a uno de los sujetos involucrados en el robo.

El cadáver fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los protocolos correspondientes marcados ante la ley, mientras que su cómplice tendrá que ser procesado por los delitos de robo con violencia y cargar un arma de fuego ilegalmente.

A %d blogueros les gusta esto: