OPERADOR DE TRÁILER QUISO GANARLE EL PASO AL TREN Y TERMINÓ PARTIDO EN DOS

10:00 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 04 de enero del 2020.- Se reporta terrible accidente la madrugada de hoy en el municipio de Ecatepec, donde un tren se llevó de corbata un tractocamión por la negligencia de querer ganarle el paso, el operador resulta gravemente lesionado por lo que de inmediato es internado al hospital de la zona.

Hace unas horas un conductor de tráiler conducía a exceso de velocidad sobre la avenida central, donde al acercarse al paso de las vías quiso ganarle a una locomotora.

Misma que lo impactó arrojándolo a un lado y dejando totalmente deshecha la unidad, donde en el interior queda el operador gravemente herido.

Protección Civil y bomberos realizan las maniobras correspondientes para liberar al chofer de la unidad afectado que se encontraba atorado entre los fierros, al ponerlo a salvo fue intervenido por paramédicos quienes lo auxiliaron en una ambulancia, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital más cercano.

El operador se encuentra en las instalaciones médicas en calidad de detenido, mientras que la empresa tendrá que responder por los daños ocasionados a la vía pública y al tren de carga.

Deja un comentario