fbpx
25 abril, 2024

13:50 horas

#CDMX, a 03 de enero del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención de un sujeto que estuvo involucrado en el robo de dinero en efectivo y diversos productos que sustrajo de una tienda de abarrotes en la Ciudad de México.

Esta mañana un individuo entró a una tienda de abarrotes ubicada sobre las calles Doctor Velasco y Doctor Andrade, donde al observar que no había alguna seguridad saca un arma y amaga a los empleados de dicha tienda, mismos que le entregan mil pesos que había en la caja registradora y tomó de un exhibidor varias cajetillas de cigarros, rastrillos y unas pilas.

Al no tener más efectivo a la mano el delincuente lesionó a dos de los empleados que se encontraban en el interior del comercio, mismo que sale corriendo intentando huir del lugar, pero fue interceptado por oficiales, quienes al realizarle una inspección preventivas encontraron entre sus ropas los productos y el dinero en efectivo que había robado de la tienda de abarrotes.

Las personas lesionadas fueron auxiliados por paramédicos, mismos que los trasladaron al hospital más cercano para brindarles una mejor atención médica.

Mientras que el sujeto en el momento de la detención se identificó como Erick con 26 años de edad, quien es presentado al Ministerio Público, donde se le procesa por los delitos de robo con violencia y lesiones a terceras personas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo