ASALTANTE QUEDÓ LESIONADO TRAS INTENTAR HUIR DE LA POLICÍA EN IZTAPALAPA

cinco.jpg13:20 horas

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 01 de enero del 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la captura de un individuo relacionado con el robo de un celular con lujo de violencia, mismo que queda lesionado al intentar escapar.

La madrugada de hoy Griselda caminaba por las calles Felipe De La Garza y José María Patoni, en la colonia Juan Escutia, donde minutos después fue intervenida por un joven, quien saca de entre sus ropas un arma de fuego y amaga a su víctima, a quien le logra sustraer un equipo celular de la marca LG.

Ya con lo robado el delincuente sale corriendo mientras que Griselda quien en el momento mencionó tener 43 años de edad, pidió ayuda a una patrulla que pasaba por el lugar, mismos que emprendieron una persecución a pie en contra del asaltante.

En el transcurso de la persecución el joven saca el arma y dispara en contra de los oficiales, mismos que repelen la agresión y le detonan una balazo en la pierna al delincuente, quien a la hora de la detención se identificó por el nombre de Trinidad Alejandro “N” con la edad de 23 años, a este sujeto se le fue decomisada un arma de fuego tipo escuadra con cuatro cartuchos utilizables.

Paramédicos atendieron al asaltante, siendo trasladado en un ambulancia al hospital general de Iztapalapa, donde queda en calidad de detenido y es custodiado por un par de policías.

La persona afectada fue trasladad a las instalaciones del Ministerio Público, donde rendirá su declaración ante un juez sobre los hechos ocurridos.

 

 

 

 

Deja un comentario