14 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

uno.jpg10:00 horas

#CDMX, a 30 de diciembre del 2019.- Se realiza la captura de tres personas vinculadas con el delito de robo con violencia en la Ciudad de México, se logró la detención cuando estos sujetos pretendían escapar, pero en el transcurso de la huida se llegaron a impactar contra una patrulla de la SSC, en el accidente quedan dos oficiales heridos y un par de malhechores en las misma situación.

dos.jpgTres sujetos sospechosos se encontraban en un estacionamiento ubicado sobre las calles Topacio y Fray Servando, donde en cuestión de minutos amagan a los empleados despojándolos de dinero en efectivo y sus pertenencias, al terminar el robo los delincuentes abordaron un automóvil Jetta de la marca Volkswagen, color negro, donde emprendieron la huida.

Trabajadores del estacionamiento alertaron a policías de la zona sobre el robo, mismos que comenzaron una persecución en contra de la unidad, sin tener éxito.

En el transcurso de su escape los asaltantes que conducían a exceso de velocidad chocaron en la parte trasera de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual era tripulada por dos oficiales, mismos que quedaron gravemente lesionados por lo que se realizó de inmediato su trasladado al hospital de San Ángel ubicado en Chapultepec.

WhatsApp Image 2019-12-30 at 9.06.39 AM.jpegMientras que en la unidad donde viajaban las personas relacionados con el robo, quedan lesionados el conductor y el copiloto, quienes al brindarles atención médica se identificaron como Mario Gustavo y Luis, quienes fueron llevados al hospital de la zona en calidad de detenidos.

WhatsApp Image 2019-12-30 at 9.06.22 AMUn tercer cómplice resulta con heridas leves por lo que es atendido en una ambulancia que se presentó en el lugar de los hechos, mismos que al terminar fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le iniciara un proceso legal por los delitos de robo con lujo de violencia y lesiones a dos oficiales de la CDMX.

Los vehículos afectados fueron remolcados con grúas a las instalaciones del corralón, donde quedaran custodiadas en el proceso de investigación.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo