fbpx
18 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-12-28 at 12.59.13 PM.jpeg14:20 horas

#ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, #EDOMEX, a 28 de diciembre de 2019.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Francisco Javier “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

El homicidio se registró el pasado 30 de junio, en un inmueble de la calle El Dorado, de la colonia Club de Golf La Hacienda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde la víctima se encontraba en compañía de cuatro individuos, entre éstos el detenido.

Luego de algunas horas de convivencia, Francisco Javier “N” habría iniciado una pelea con la víctima y al parecer sacó un arma de fuego que tenía en su poder, la cual habría accionado en contra de ésta, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que la víctima fue encontrada sin vida en la calle Ruiz Cortines, en las inmediaciones de una plaza comercial, de la colonia Las Margaritas, en el mencionado municipio. Derivado del hallazgo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar al probable homicida, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo