#ESPERANZA, #PUEBLA, a 27 de diciembre del 2019.- La mañana de este viernes se reportó la volcadura de un pipa sobre la autopista Córdoba-Puebla, misma unidad que transportaba sustancias químicas y quedan esparcidas en toda la vialidad, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Esta mañana tráiler que transportaba aproximadamente 30,000 mil litros de químicos pierde el control volcándose sobre el kilómetro 224, a la altura de la comunidad Guadalupe Potreros, donde al caer la pipa se destapa derramando en el lugar más de la mitad de la sustancias que llevaba en el interior.
Policías Federales junto con elementos municipales colocan cinta amarilla sobre el perímetro mientras que personal de Protección Civil realiza limpieza en la zona afectada.
Este accidente está provocando caos vial ya que cientos de automovilistas circulaban a vuelta de rueda.

Te puede interesar
Repartidor de Rappi se resiste a un asalto en Puebla; vecinos ayudan a someter a uno de los presuntos ladrones
Daños a “Los lavaderos”, patrimonio cultural de Xochitlán de Juárez, Puebla
Bloquean la México-Puebla en San Martín Texmelucan; exigen la localización de Marcela Ruiz