fbpx
23 abril, 2024

incendio-lerma-2-768x576.jpg14:00 horas

#LERMA, #EDOMEX, a 23 de diciembre del 2019.- Bomberos del municipio de Lerma rescataron a un hombre de morir quemado en el interior de su domicilio, donde quedan dos menores sin vida, el equipo de bomberos tardó en apagar el incendio aproximadamente en dos horas.

incendio-lerma-1.jpgHabitantes del municipio mencionado reportaron a las autoridades un incendio en una casa que estaba atrás del ayuntamiento, al lugar se presentaron bomberos y personal de Protección Civil, mismos que rompieron puertas y ventanas para poder acceder al domicilio.

Se realiza una búsqueda de las personas que habitaban el lugar, encontrado inconsciente a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, bomberos sacaron al individuo cargando hasta la ambulancia, donde fue atendido por personal médico.

Paramédicos que atendieron al herido notaron que tenía quemaduras en más del 30% del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de Metepec.

Al controlarse el incendio los dos grupos de recate hallaron entre los escombros los cuerpo de dos menores sin vida.

Personal de investigación se presentó al lugar de los hechos, recabando algunas evidencias, al terminar trasladaron los dos cuerpo sin vida a las instalaciones de la morgue.

Hasta el momento se desconocen las causas que hayan provocado el incendio, cabe mencionar los objetos que se encontraban en el interior de la casa quedaron totalmente inservibles.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo