fbpx
19 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-12-23 at 9.59.01 AM.jpeg11:20 horas

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 23 de diciembre del 2019.- La noche de ayer atropellaron a un empleado de una taquería cuando terminaba de estacionar un vehículo en el municipio de Tlalnepantla.

El trabajador de desempeñar un puesto como Valet Parking en una taquería ubicada en la colonia Xocoyahualco, donde al descender de un vehículo de la clientela es arrollado por un automóvil compacto, mismo que escapó a toda velocidad mientras que sus compañeros auxiliaban al sujeto lesionado.

Al lugar hizo presencia la policía municipal junto con personal médico, mismos que realizan una valoración al cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes recolectando información con el personal y clientes que presenciaron los hechos ocurridos, al terminar se continuó con el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a la morgue.

Las declaraciones que realizaron los testigos fueron presentadas ante las autoridades ministeriales, donde se continuará con un proceso de investigación para dar con el automovilista que le ocasionó la muerte al hombre.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo