fbpx
26 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-12-21 at 3.31.53 PM.jpeg16:17 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 21 de diciembre del 2019.- Asesinan a un sujeto en el interior del tianguis ubicado en la colonia La Perla que se pone todos los sábados por estas vialidades, se intentó averiguar más datos sobre los agresores pero los comerciantes mencionan no haber visto nada.

Hace unas horas César se encontraba comprando en unos puesto del tianguis que estaba sobre la calle Álamos, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde varios sujetos lo interceptaron y cuestión de segundos sacaron varias armas de fuego, mismas que utilizaron para proyectar varios disparos contra el masculino mencionado.

Su víctima cae al suelo mientras que los agresores salen corriendo perdiéndose entre los puestos que había en el lugar, policías de la zona se presentaron hasta el lugar de los hechos donde visualizan al sujeto con tres lesiones de bala en varias partes del cuerpo.

WhatsApp Image 2019-12-21 at 3.31.53 PM(1).jpegParamédicos intervinieron para atender a César quien en vida tenía la edad de 39 años, mismo que por las lesiones ya no contaba con signos vitales, personal de investigación encuentra en la escena del crimen alrededor de cinco casquillos de una arma calibre 40, después se realizaron entrevista a algunos comerciantes, sin tener éxito alguno, mismo personal se encarga de trasladar el cuerpo a la morgue.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo