fbpx
29 noviembre, 2020

Información sin censura

ACCIDENTE VIAL EN LA CARRETERA MORELIA-QUIROGA DEJA A TRES PERSONAS GRAVEMENTE LESIONADAS

14:16 horas

#MORELIA, #MICHOACAN, a 21 de diciembre del 2019.- Terrible accidente ocurrió la noche de ayer sobre la carretera Morelia-Quiroga, donde dos automovilistas chocaron, uno de los vehículos sufrió fuerte volcadura quedando sus tripulantes gravemente heridos, hasta el momento se desconocen las condiciones de salud de las personas afectadas.

Todo sucedió cuando uno de los vehículos de color negro se metió en el carril de baja pero no se percato que atrás venía otro automóvil, mismo que le pega arrojándolo varios metros adelante, el conductor de la unidad impactada no logra controlar el volante y sufre volcadura, saliéndose del interior tres personas, mismas que quedan tiradas sobre la cinta asfáltica.

Policías intervienen cerrando toda la vialidad, mientras que personal médico atendía a los lesionados, mismos que fueron trasladados de inmediato hasta las instalaciones hospitalarias más cercanas.

El automovilista que impactó al vehículo afectado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde un juez determinara su situación jurídica sobre los hechos ocurridos, mientras que se esperan

A %d blogueros les gusta esto: