fbpx
25 abril, 2024

IMG-20191220-WA0029.jpg

 

16:05 hrs
CHALCO. Edoméx. 20 de diciembre de 2019.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, en la colonia Emiliano Zapata, de este municipio mexiquense.

 

 

La Policia municipal de Chalco informó que en la Calle Aquiles Serdán y Ferrocarril de la Colonia Ampliación Emiliano Zapata Municipio de Chalco se encontró un cuerpo sin vida.

El hoy occiso fue hallado de cúbito ventral, amarrado y amordazado (las manos hacia la espalda) con cinta plástica color rojo y con vestimenta en sudadera negra, playera blanca, Pans azul marino.
A simple vista no se le aprecia manchas de sangre arribando paramédicos y verificando el deceso.

Por otra parte, en el interior del domicilio marcado con el número 36 ubicado en paseos de la virtud y cerrada de paseos de la virtud de la zona habitacional paseos de Chalco , de este municipio una persona del sexo masculino muerto quien en vida respondía a nombre Manuel tinoco López de 51 años de edad.
A simple vista se le nota un impacto de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo, datos proporcionados por Patricia Tinoco López de 49 años hermana del occiso no permitiendo sacar edición fotográfica, arribando al domicilio los servicios médicos, manifestando que ya no cuentan con signos vitales.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo