
Foto de archivo.
* Aun no lo registraban.
20:25 hrs.
Ciudad de México. 18 de diciembre de 2019.- Esta mañana muere en brazos de su madre un bebé, de cinco días de nacido, cuando viajaban en una estación del metro de la ciudad de México, ya que los papás se dirigían a las oficinas de Arcos de Belén a realizar un trámite.
La joven pareja explicó que al querer registrar a su bebé, les exigían el CURP de la mamá ya que tenía un error , y hasta que lo corrigieran se le daría el acta de nacimiento del bebé .
Por tal motivo la joven pareja se trasladó desde el municipio de Naucalpan hasta la Ciudad de México, para realizar la corrección en las oficinas ubicadas en Arcos de Belén.
Y se trasladaron a la Ciudad de México, donde abordaron el metro y cuando iban en la estación Pino Suárez, la Señora Mónica Janet Tepatlan, de 32 años de edad, se percató que su bebé ya no respiraba, entonces pidieron el auxilio a las autoridades.
Fue llevado a las instalaciones del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero al y revisar al pequeño este ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar
Golpean y balean a mujeres en Cuautitlán Izcalli; agresión queda captada en video
Corrupción en Centro de Justicia San Agustín: denuncian congelamiento de carpeta por huachicol de agua
FALLA SISTEMA DE AGUAS DEL SALADO Y SE INUDARON VIALIDADES EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ Y ALCALDIA IZTAPALAPA