ASESINAN A TRES EX-INTEGRANTES DEL GRUPO DELICTIVO GUERREROS UNIDOS

12:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#GUERRERO, a 18 de diciembre del 2019.- Fueron abatidos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El calvario tres sujetos que pertenencia al grupo criminal “GUERREROS UNIDOS”, hasta el momento se desconocen las causas por las que hayan sido asesinadas cruelmente estas personas.

La noche de ayer tres sujetos se encontraban en el interior de un inmueble que ubicado sobre la calle José Morelos, en el municipio de Atlixtac, fueron intervenidos por varios sujetos que llegaron en diferentes vehículos, quienes sin cruzar palabra realizaron varias detonaciones en contra de los individuos hasta dejarlos sin vida.

guerrero .jpgMinutos después de la balacera los agresores huyeron del lugar perdiéndose entre las calles del municipio mencionado, habitantes que escucharon las detonaciones de inmediato notificaron a las autoridades correspondientes.

guerrero 1.jpgAl parecer las víctimas eran dos hermanos quienes en vida se llamaban Pedro y Ismael quienes pertenencia al grupo delictivo Guerreros unidos que controlan los territorios de Iguala, mismos que tenían algunos días que se habían salido de dicha corporación para operar por su parte.

guerreros2.jpgHasta el momento se desconocen datos de la tercera víctima, por lo que pertenece en calidad de desconocido.

En el inmueble fueron confiscados cinco vehículos:

1.- Toyota, modelo Camry modelo 2019, color gris, placas HCE-57-10, con reporte de Robo.

2.- Ibiza, tipo Seat, modelo 2010, color blanco sin placas

3.- Ford, tipo Explorer, modelo 2013, color blanco sin placas

4.- Volkswagen, tipo Bora,  modelo 2008, color blanco sin placas

5.- Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas HAP-451C

WhatsApp Image 2019-12-18 at 10.25.57 AM(1).jpegElementos de la policía realizaron una revisión en el interior del domicilio encontrando ropa y algunas municiones.

Personal de investigación recolectaron varios casquillos y marcas de diferentes automóviles que estaban en la escena del crimen, al terminar los tres cadáveres fueron trasladados al (SEMEFO) donde se continuarán con con los protocolos correspondientes.

Las autoridades Ministeriales de Guerrero tomaran cartas en el asunto, haciendo una investigación más a fondo sobre el triple homicidio ocurrido en el municipio de Atlixtac.

Deja un comentario