EN ECATEPEC FARDERO ASESINA A NAVAJAZOS A UN GUARDIA DE SEGURIDAD DEL BODEGA AURRERA 

WhatsApp Image 2019-12-15 at 7.49.35 PM(1).jpeg21:05 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 15 de diciembre del 2019.- Esta tarde fardero asesina con un arma punzocortante a un guardia de seguridad que se encontraba en el interior de una tienda comercial, el agresor es detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales del municipio de Ecatepec.

WhatsApp Image 2019-12-15 at 7.49.35 PMAlrededor de las dos de la tarde fueron sorprendidos un grupo de personas que se escondían diversos productos entre sus ropas, los hechos ocurrieron en la tienda Bodega Aurrera ubicada entre las calles Felipe Ángeles y Emiliano Zapata, en la colonia Llano de Morelos, donde una mujer fue retenida por un guardia de seguridad.

Al momento que la mujer estaba sacando de entre sus ropas el producto que pretendía robar, un sujeto se acerca al guardia de seguridad, saca una navaja y se la entierra en varias ocasiones, el elemento cae al suelo mientras que la cómplice sale corriendo.

Policías que circulaban por la zona atendieron el reporte de la tienda, donde se logra capturar a una persona del sexo masculino quien se identificó por el nombre de Omar “N” con la edad de 37 años, al realizarle la revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias una navaja Multiusos, misma que utilizó para asesinar al guardia de seguridad.

WhatsApp Image 2019-12-15 at 7.49.35 PM(2).jpegParamédicos brindaron primeros auxilios al hombre, pero por la gravedad de las lesiones muere casi al instante de recibir la agresión del fardero.

Personal en el área de homicidios de la fiscalía se presentan en el lugar de los hechos, donde recolectan varios testimonios de las personas que presenciaron el homicidio, los empleados de la tienda mencionan que el sujeto en vida se llamaba Calas Alberto y que tenía tan solo 35 años de edad.

Al finalizar el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se prepara el cadáver para después ser entregado a sus familiares.

El detenido fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, donde se le procesó por encubrimiento de robo a tienda como por el delito de homicidio y un juez determinara su situación jurídica.

Anuncios

Deja un comentario