FUERON 6 LESIONADOS EN EL CHOQUE DE TRACTOCAMIÓN CONTRA CAMIONETA DE PEREGRINOS

IMG-20191210-WA0237

Reporterosenmovimiento.com

16:50 horas

TECAMAC, Edomex., 10 de noviembre del 2019.- Peregrinos que se dirigían a la basílica de Guadalupe, fueron impactados por un tractocamión, dejando siete lesionados y una camioneta quemada.

El accidente tuvo lugar el medio día de este martes, en el kilometro 39 de la autopista México-Pachuca, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil de la localidad para atender a los lesionados.
En el contingente de peregrinos iba un aproximado de 25 personas, siete resultaron golpeadas por el choque, sin embargo solo dos fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención médica.IMG-20191210-WA0235

A partir de este 10 de diciembre, la afluencia de peregrinos con dirección a la basílica de Guadalupe a aumentado, en las autopistas México-Toluca, México-Querétaro México-Pachuca Peñón-Texcoco y México-Puebla, por lo que se recomienda manejar con precaución para prevenir accidentes.

Algunas personas van en contingentes, otras van solas por su cuenta, unas en bicicleta otras a pie, la mayoría movidos por la fe, esto causa lentitud en la circulación, solo se debe ser pacientes y cuidarlos para evitar percances.

Deja un comentario