fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

ASESINAN A UNA PROFESORA DE DANZA DENTRO DE UN TEATRO DE LA UAEM EN TOLUCA

IMG-20191210-WA0040.jpg

 

14:35 hrs.

TOLUCA. Edoméx. 10 de diciembre de 2019.- Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer, dentro del teatro » Los Jaguares», ubicado en Toluca, quien se desempeñaba como profesora de danza en la UAEM ( Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Screenshot_20191210-141931~2.png

 

Según reportó la policía local, la profesora Sonia Pérez Rodea fue hallado sin vida esta mañana , cerca de las 8:30 horas.
A la profesora continuamente se le podía encontrar en dicho lugar porque se encontraba preparando la presentación del Ballet Folclórico “Cuerpo en el tiempo, espacio en Movimiento”.

Según reporte de la policía, la docente presentaba señales de violencia y se supo que dias anteriores había denunciado una denuncia contra su ex pareja por maltrato físico y psicológico.

El cuerpo de la hoy occisa fue hallado en la zona posterior de camerinos, en el segundo nivel del teatro.

Estas instalaciones abren oficialmente a las 9:00 horas de la mañana, por lo que se presume que la profesora no salió ayer del lugar, por lo que posiblemente falleció durante la noche o madrugada; no obstante, tanto la UAEMex como la fiscalía se reservaron la información sobre las causas de la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: