LADRÓN DE CAMIONETA FUE PERSEGUIDO POR PATRULLA DE LA CDMX DESDE NEZA HASTA VALLE DE CHALCO

Reporterosenmovimiento.com

23:21 horas

#VALLEDECHALCO, #EDOMEX, 8 de diciembre 2019.- Policías de la ciudad de México persiguieron por la autopista México – Puebla hasta Valle de Chalco, a un peligroso sujeto que tenía cuatro ingresos a cárceles por robo agravante y de vehículos.

En esta ocasión se robo una camioneta color verde de la marca Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación NRE3109 del Edomex.

El vehículo se encontraba estacionado en Avenida México casi esquina con Avenida Texcoco de la Colonia Metropolitana primera sección del municipio de Nezahualcóyotl.

IMG-20191208-WA0200Afortunadamente alguien vio el momento en que este sujeto que se identificó como José, de 29 años de edad y dio aviso a la policía de la ciudad de México

Unos patrulleros de la CDMX dieron inmediata atención a la llamada de auxilio y fue en búsqueda de la camioneta robada.

Cuando el ladrón circulaba sobre la autopista México-Puebla dirección a Puebla a la altura de Avenida Emiliano Zapata en la Colonia San Isidro, Valle de Chalco, los municipales recibieron la petición de ayuda.

Una patrulla de la municipal espero que pasara la camioneta y a través del auto parlante se le dio la indicación al chófer que bajara la velocidad y se estacionara.

Sin embargo, el chófer hizo caso omiso a la orden y trató de escabullirse de la municipal de Valle de Chalco.

IMG-20191208-WA0197Por ello, los municipales le cerraron el paso para obligarlo a frenar.

En eso llega la patrulla de la Ciudad de México y se verifica que efectivamente era la camioneta robada en Nezahualcóyotl, límite con la CDMX.

Asimismo, en otro vehículo llegó la propietaria de la camioneta que la identificó e informó que se la robaron cuando estaba estacionada.

Al llegar la parte acusadora, los policías de la CDMX aseguraron al ladrón y se puso ante las autoridades correspondientes de Nezahualcóyotl donde ocurrió el delito de robo de vehículo.

Deja un comentario