fbpx
26 abril, 2024

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

17:00 horas

– El titular de la CAEM, Francisco Núñez Escudero, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, destacó la labor del alcalde por su honestidad y trabajo como servidor público.

Por: Alejandro César Vázquez

Apaxco, Estado de México. a 08 de diciembre del 2019.- Al rendir su primer informe de gobierno, el presidente municipal de Apaxco, Daniel Parra Ángeles, destacó que los recursos se manejan de forma transparente y eficiente, que se traducen en mejores obras y servicios para los habitantes del municipio.

Acompañado de su cuerpo edilicio, informó sobre el estado que guarda la administración municipal y señaló que su política va apegada en resolver prioridades y por esa razón no habrá endeudamiento municipal.

El alcalde humanista, así considerado por su pueblo, que en tres ocasiones lo ha elegido como su presidente municipal y una vez como diputado local del Estado de México, indicó que activar la prioridad de la región es una prioridad, a fin de que sea autosustentable, para crear más empleos de manera local, y así evitar que los habitantes emigren a otras poblaciones o a la Ciudad de México.

En presencia del encargado de la Vocalía Ejecutiva de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), Francisco Vargas, el presidente municipal dio a conocer que se promovido la movilidad del municipio, creando una red de carreteras regionales, para así incentivar la inversión y crear más fuentes de trabajo.

Agregó que dado la cercanía del futuro aeropuerto internacional «General Felipe Ángeles», que se ubicará en las inmediaciones de la base aérea de Santa Lucia, se construye una importante vialidad como lo es el Arco Norte, para tener la movilidad suficiente, que impulse el progreso y desarrollo de esta región del Estado de México.

Por su parte. El vocal de la CAEM, Francisco Núñez Escudero, quien acudió con la representación del gobierno estatal, destacó el trabajo de Daniel Parra, lo que lo ha llevado a ocupar importantes cargos como alcalde y diputado local, y que ha llevado a Apaxco ser un municipio de vanguardia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo