GOBIERNO DE AMECAMECA INTERVIENE ANTE FALTA DE PAGO DE CONSTRUCTORA

*** Por una falla en el sistema de transferencia bancaria un grupo de trabajadores de la obra de la calle Del Rosario no recibieron su pago.

Por Ricardo Espejel Arellano.

Amecameca, Méx.— La oportuna intervención del Gobierno Municipal de Amecameca, calmó los reclamos de un grupo de trabajadores de la constructora que realiza las obras de pavimentación de la calle Del Rosario.

Esta tarde alrededor de 35 empleados se manifestaron cerrando la avenida principal frente al banco Banorte, exigiendo a la constructora el pago de su semana de labores.

Ante ello funcionarios municipales atendieron la demanda de los trabajadores y entablaron un diálogo con el responsable de la constructora para saber los motivos por los cuales no les habían pagado su salario.

Fueron informados que un problema en las transferencias bancarias originó el retraso y optaron por hacerles el pago en efectivo.

IMG-20191207-WA0144De esta forma se solucionó la demanda de los trabajadores y los funcionarios municipales exhortaron a los responsables de la constructora a cumplir puntualmente con el pago de sus empleados.

Se informó que el Ayuntamiento está el corriente en el pago de los anticipos de la obra a la constructora, por lo cual se deslinda de esta protesta y aclara que no es responsabilidad oficial el hecho ocurrido esta tarde.

Deja un comentario