fbpx
25 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-12-07 at 1.45.19 PM.jpeg15:54 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 07 de diciembre del 2019.- Camionero atropelló a un indigente en la colonia Hornos de Santa Bárbara, Municipio de Ixtapaluca, el chofer se da a la fuga mientras que vecinos alertan a las autoridades sobre lo ocurrido.

Una persona del sexo masculino que vivía en situación de calle cruzaba las vialidades del municipio mencionado, donde a mitad de trayecto un camión lo alcanza y le pasa por encima con las dos tracciones de las llantas, quedando el sujeto sin vida tirado en un charco de sangre.

El chofer involucrado en los hechos ni siquiera se detuvo para ver en qué podía ayudar al hoy occiso, mientras que algunas personas que pasaban por el lugar y que conocían al señor lo intentaron ayudar, ya que frecuentemente lo encontraban deambulando por las calles, pero por la situación en la que se encontraba mejor alertaron a elementos de seguridad, mismos que se trasladan hasta la escena del crimen.

Donde encuentran el cuerpo del sujeto con la cabeza totalmente aplastada, alrededor se observa un grande charco de sangre y a un costado un par de cobijas, habitantes mencionan que e sujeto era una persona tranquila y que ya llevaba años quedándose por la zona.

Personal de investigación realiza las diligencias correspondientes y se encargan de trasladar el cuerpo sin vida a la morgue, donde al terminar del envaramiento será enterrado en la fosa común.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo