ASALTANTES ASESINAN A CUENTAHABIENTE Y ROBAN 150 MIL PESOS EN NEZAHUALCÓYOTL

10:17 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 07 de diciembre del 2019.- La noche de ayer sobre la avenida Hacienda de la Gabia, sujetos armados asesinaron a un hombre y se llevan dinero en efectivo que horas antes había sacado de una sucursal bancaria, los agresores huyeron del lugar mientras que su acompañante pedía ayuda a los automovilistas que pasaban por la zona.

Una pareja que circulaba en un vehículo marca JEEP, tipo Liberty, color rojo, con placas de circulación MPS 9571, quienes fueron intervenidos por varios sujetos armados, mismos que sin cruzar palabras realizaron múltiples detonaciones contra el conductor, quedando en el asiento quien en vida se llamaba Fernando con la edad de 50 años.

WhatsApp Image 2019-12-07 at 8.22.59 AM(1).jpegAl defender al masculino los delincuentes toman la cantidad de 150 mil pesos y escaparon del lugar perdiendo entre las calles de Nezahualcóyotl, mientras que su acompañante identificada como Karina de 40 años de edad, media ayuda a los automovilistas que circulaban por el lugar.

Personal de seguridad aseguran la colonia Impulsora, del municipio mencionado, realizando varios recorridos entre las calles intentado dar con los agresores, sin tener éxito alguno.

Peritos de la Fiscalía recolectan alrededor de seis casquillos 9 mm en la escena del crimen, al terminar proceden a levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizarán al cuerpo los protocolos correspondientes marcados ante la ley.

La acompañante que presenció los hechos fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde relata ante un juez los hechos ocurridos y de ahí comenzar una averiguación más previa contra los homicidas.

Anuncios

Deja un comentario