fbpx
19 abril, 2024

16:20 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 03 de diciembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo, con reporte de robo, en donde transportaban cajas de chocolate.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), realizaba patrullajes preventivos para inhibir el robo al transporte de carga, cuando recibieron el alertamiento vía radio, sobre la presencia de la unidad, en la calle Emiliano Zapata, en el centro de este municipio.

Al llegar al lugar los elementos estatales, realizaron, la revisión del automotor y al consultar en el Centro Estatal de Monitoreo el estatus legal de la camioneta marca Nissan, tipo Urvan, color blanca modelo 2011, resultó con reporte de robo vigente, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma.

Cabe mencionar que el vehículo se encontraba estacionado, por lo que los policías, indagaron sobre el o los posibles, propietarios, sin que nadie se presentara; al realizar la inspección protocolaria conforme a derecho, en la parte trasera se encontraron quince cajas de chocolate.

El vehículo, así como la mercancía fueron presentados, ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo