EN ESTE PRIMER AÑO DE GOBIERNO «SE EMPEZÓ A RECONSTRUIR A ECATEPEC»: VILCHIS

sdr

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

PRIMERA PARTE

15:05 HORAS

#ECATEPEC, #EDOMEX, 2 de diciembre 2019. – El Alcalde Luis Fernando Vilchis Contreras, aseguró que este en su primer año de gobierno, «vengo con las manos limpias y la conciencia tranquila».

Dijo que desde el primer día de gobierno se empezó a reconstruir el municipio de Ecatepec que estaba hundido en el abandono, la corrupción y la pérdida de valores.

En este primer año de gobierno, Fernando Vilchis que llegó a la alcaldía gracias a los electores que votaron por Morena, dijo: «Ecatepec ya no es como antes».

davAseguró que este municipio van cambiando paulatinamente, ya que en Ecatepec «no se aguantaba más los estragos de la corrupción», además de ser sólo un botín para políticos.

En este primer informe fue acompañado por su esposa Esmeralda Vallejo, así como por el secretario de Movilidad del estado de México, Raymundo Martínez Carbajal; el presidente de la legislatura local, Nazario Gutiérrez Martínez y ciudadanos que acudieron por sus propios medios a escuchar su mensaje.

Reconoció que encontró un gobierno saqueados y desarticulado, sin opciones de cambio.

En Ecatepec se robaban nueve mil autos al año, había 120 socavones. «Nos encontramos con una violencia desbordada».

Recordó que su campaña política la hizo a pie y se recorrió todo el municipio, escuchando las múltiples demandas de falta de agua potable, seguridad pública e infraestructura.

Y después como gobierno, su administración empezó a reconstruir el municipio que queremos todos».

Busca para todos, que se viva con seguridad y tranquilidad.

«En Ecatepec se trabaja desde el primer minuto, porque la  seguridad no se compra ni se da por decreto».

Y se preguntó: ¿Cómo Ecatepec alcanzó los niveles de inseguridad?

El mismo respondió, por corrupción y la pérdida de valores.

Recordó el año 2019 es el de la seguridad pública en Ecatepec, por ellos se invirtieron 125 millones de pesos en la esta materia para implementar otro modelo de seguridad.

Dijo que se apostó a la capacitación de los jóvenes porque ellos marcarán el antes y después en seguridad pública.

Desde antes de las 12 del día, los primeros en llegar a este primer informe, fueron los de la tercera edad y los trabajadores sindicalizado que con sus chalecos rojos dominaron en escenario.

dav

«¡Fernando, Fernando, Fernando¡! gritaban algunos militantes de la UPREZ para festejar el primer informe de su líder moral, Fernando Vilchis Contreras, quien salió de esas filas para ser postulado candidato de Morena a la alcalde de Ecatepec, en las elecciones del 2018.

Otro problema grave es la falta de agua por ellos se empezaron a rehabilitar  los pozos y a perforar otros.

Anuncios

Deja un comentario