3 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

WhatsApp Image 2019-11-29 at 11.46.15 AM.jpeg12:20 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 29 de noviembre 2011.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a un sujeto señalado del delito de privación ilegal de la libertad de una menor de edad.

De acuerdo a un reporte al úmero de emergencias 9-1-1, en el que se indicó que en la Unidad Habitacional Bosques de Cantabria del municipio de Toluca un grupo de vecinos estaban linchando a un hombre que momentos antes intentó sustraer a una menor que se dirigía a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia.

Los oficiales acudieron al lugar, corroborando que al menos 60 pobladores tenían retenido a Jorge “N” de 28 años de edad, después de dialogar con los ciudadanos, lograron resguardar al implicado.

Por lo anterior el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en donde se determinará su situación jurídica.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo