fbpx
26 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-11-29 at 12.36.42 PM.jpeg14:22 horas

#SAN MATEO ATENCO, #EDOMEX, a 29 de noviembre del 2019.- Es hallado en el interior de un taxi el cuerpo sin vida de un sujeto, mismo que presentaba la menos tres impactos de bala en varias partes de su cuerpo, hasta el momento no se tienen más datos sobre el taxista o alguna referencia de las personas que le ocasionaron la muerte.

Automovilistas que transitaban por la colonia El Salado reportaron ante las autoridades sobre un vehículo de color blanco con cromáticas de taxi que estaba estacionado en medio de un lote baldío a un costado de la carretera.

Policías municipales acudieron al lugar mencionado, encontrando en el interior del automóvil el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien al parecer tenía aproximadamente 30 años de edad, al lugar de los hechos se presentan personal en el área de investigación, visualizando tres impactos de bala producidos por arma de fuego en varias partes del cuerpo y varios casquillos tirados en el interior de la unidad.

Al finalizar el cuerpo es trasladado en una ambulancia a la morgue, donde se le realizarán los protocolos correspondientes.

Autoridades ministeriales del municipio de San Mateo Atenco abrirán una carpeta de investigación para establecer el homicidio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo