fbpx
25 abril, 2024

WhatsApp Image 2019-11-29 at 12.40.55 PM.jpeg14:40 horas

• Les fueron aseguradas 50 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 29 de noviembre de 2019.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron en este municipio a tres sujetos quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud.

Servidores públicos de ambas Instituciones realizaban una movilización en calles de la colonia San José Río Hondo, de este municipio, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad.

​En el operativo los elementos policiacos observaron a un sujeto que intercambiaba envoltorios con dos individuos, quien le entregaban dinero, por ello se aproximaron al sitio y tras realizarles una revisión les fueron asegurados en total 50 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

​Por ello fueron asegurados quienes se identificaron como Julio “N”, de 40 años de edad; Gregorio “N”, de 36 años y Francisco “N”, de 44 años, este último quien al parecer comercializaba los estupefacientes.

​Estos tres sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo