13:00 horas
#TECÁMAC, #EDOMEX, a 28 de noviembre 2019. – Esta mañana Integrantes del Sindicatos Unidos por la Transformación de México se colocaron en la entrada de la base de Santa Lucía para pedir que sean incluidos en la contratación para los trabajos en la construcción del Aeropuerto “General Felipe Ángeles”.
Al lugar comenzaron a llegar con sus camiones, traxcavos, herramientas, góndolas, entre otros equipos de trabajo, los sindicatos conformados por la CTM, la CROC y libertad trabajaron en la construcción del Aeropuerto en Texcoco y ahora quieren que se les considere para la obra en Santa Lucía.
Hasta el momento, no hay diálogo entre el personal militar y los representantes de los sindicados unidos en torno a los trabajos del aeropuerto en Santa Lucía.
Trabajadores llegan al lugar mencionado en más de 300 camiones, góndolas y pipas estacionadas a la orilla de la carretera federal México – Pachuca, afectando a cientos de usuarios que transitan por estas vialidades diariamente y negando el acceso a empleados al interior del aeropuerto en construcción.
Los líderes del sindicato se trasladaron al palacio nacional para intentar una audiencia con el presidente, mientras que varios trabajadores se quedan n la base de Santa Lucía.

Te puede interesar
Desplegarán 154 verificadores sanitarios en 128 panteones del Edoméx por Día de Muertos
Vecinos de Valle de Chalco bloquean la México-Puebla por obras en parque de Niños Héroes
Muere en prisión Andrés Filomeno Mendoza Celis, el “Monstruo de Atizapán”