fbpx
24 abril, 2024

 

15:20 hrs.
CHALCO, Edoméx. 28 de noviembre de 2019.- Este día el alcalde Miguel Gutiérrez realizó la firma de acuerdos para el ordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico, en presencia de representantes de organizaciones y de comerciantes.

 

IMG-20191128-WA0033.jpg
Durante el acuerdo el alcalde afirmó que que este ordenamiento fue una de sus promesas de campaña y ahora la estaba cumpliendo ya que era una de las demandas de la ciudadanía.
Esta firma se llevó a cabo en el patio central del Palacio Municipal, en donde las estrategias finales que se tomaron fue la del ordenamiento del comercio formal e informal en la zona centro de Chalco.

 

IMG-20191128-WA0032.jpg
Además, la integración de un Centro de Seguridad en entradas y principales accesos del Centro Histórico y el mejoramiento de la señalización, mejoramiento de la infraestructura vial, remoción de inmobiliario para garantizar el libre tránsito de ciudadanos y de aquellos con alguna discapacidad.
Estableció que esta es solo la primera etapa del proyecto y es «una plataforma para construir ciudadanos responsables en los quehaceres públicos…. y se requiere de la cooperación de la sociedad».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo