MUJER POLICÍA DE LA CDMX DENUNCIA A INSPECTOR POR ACOSO SEXUAL

IMG-20191127-WA0019.jpg

 

16:55 hrs.

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2029.- Una mujer, de cargo oficial de la policía auxiliar, denunció inspector Ernesto Castillo Pérez por el delito de acoso sexual, dentro de una institución de salud.

 
Ella dijo que se encontraba en el Hospital General de Balbuena, cuando de pronto llegó la patrulla MX00D2, del sector Zaragoza y a bordo venía el 2do inspector Ernesto Castillo Pérez .
Este inspector venía en custodia de una mujer, Emedelia Sánchez Rodríguez edad 59 años y procedía del Hospital General Xoco .

Explicó que al ingresar al area de urgencias pasó a un costado de ella el 2do inspector Ernesto Castillo Pérez y este le dijo en voz alta que «cuanto por las nalgas».

Por lo que la Policía Auxiliar Voltea a verlo y sigue caminando hacia donde estaba el paciente para recabar sus datos.

Al regresar al area de choque iban saliendo los policías del sector y se les dio la indicacion que no podian salir por la puerta donde ingresan las ambulancias

Que tenia que salir por la puerta de urgencias que es un protocolo del hospital; por lo que el 2do inspector insiste en salir por ahí y se le vuelve a indicar que no puede salir por ese acceso.

Por ese motivo la agredió verbalmente con palabras amenazantes , mencionando que «no sabía con quien me estaba metiendo y que se contactaria con mis superiores».

El cual le respondió que lo hiciera » para que yo tambien les mencionara el acoso verbal que me hizo» y el contestó que por eso la Policia la Auxiliar no progresaba.

Aborda su unidad MX00D2 y se retira por lo que se le informa a su superior y pide una unidad de Asuntos internos para proceder encontra del Inspector Ernesto Castillo Pérez por el acoso a su persona

Un comentario

  • Exelente, no se por que si somos sangre azul los preventivos se sienten mas que otras instituciones es… Todos estamos en el mismo barco!!

Deja un comentario