FGJEM YA ENTREVISTÓ AL ASESINO DEL ALCALDE DE VALLE DE CHALCO, SIGUE BAJO VIGILANCIA

WhatsApp Image 2019-11-25 at 2.37.51 PM.jpeg15:30 horas

VALLE DE CHALCO, Edomex., 25 de noviembre del 2019.- Uno de los baleados de Tlahuac, tiene que ver con el asesinato del Presidente Municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, por lo que fue liberada una orden aprehensión en su contra, confirmó La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras el trabajo de colaboración con autoridades de la Ciudad de México (CDMX, elementos de la Fiscalía mexiquense, recabaron una entrevista de uno de los lesionados por disparo de arma de fuego, logrando establecer que es una de las personas investigadas por el homicidio de quien fuera alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Personal especializado en adolescentes de la FGJEM llevó a cabo la diligencia para recabar la entrevista de uno de los lesionados; en ella estuvieron además presentes representantes de la Defensoría Pública del Estado de México y familiares del joven.

Tras la entrevista, el Ministerio Público ha podido determinar que se trata de uno de los sujetos investigados por el homicidio referido y cabe señalar que ya se cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía señaló que las diligencias por estos hechos continuarán por parte de esta Institución, en tanto que el adolescente lesionado se mantendrá hospitalizado para recibir la atención médica correspondiente, bajo custodia como ha estado desde su traslado a un hospital de la Ciudad de México.

Por otra parte, la FGJEM ofreció una recompensa de 500 mil pesos, para quien ofrezca información que lleve a la detención de “El Titino”, presunto narcomenudista de la zona de Villas de la Asunción en Valle de Chalco, a quien se le investiga por el crimen de Francisco Tenorio.

 

 

Deja un comentario