EL ACTOR ALEJANDRO SANDI Y UN CIUDADANO FRANCÉS ESTUVIERON SECUESTRADOS MÁS DE 30 HORAS

images

17:10 horas

Toluca, Edomex., 25 de noviembre del 2019.- Luego de casi 30 horas de haber sido secuestrados, el actor Alejandro Sandí y un turista francés fueron liberados, informaron fuentes federales, quienes realizaron el operativo.

Señalaron que a las 13:00 horas de este lunes, se logró la liberación del actor Alejandro Sandí y el empresario francés Fréderic Michel, quienes fueron secuestrados la mañana de este domingo, en el paraje de los Venados en el Nevado de >Toluca.

La dependencia federal confirmó que ambos está a salvo y en buen estado de salud, sin embargo las autoridades continuarán con las investigaciones para demantelar a la banda dedicada al robo de autos en esa zona del Nevado de Toluca en el Estado de México.

Durante el secuestro, los presuntos delincuentes se llevaron una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos y una Toyota gris.

Se informó que las instancia procuradoras de justicia francesas, ya abrieron una investigación por el secuestro de uno de sus ciudadanos.

El acto Alejandro Sandí, es reconocido por su participación en telenovelas y seria de televisión como “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero” y “La Rosa de Guadalupe”.

Por su parte la embajada Francesa en México dio a conocer que Michel, de 40 años, es director comercial de una empresa en su país y lleva varios años viviendo en México, junto con su esposa.

Sobre a información, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no ha dado información sobre el tema, ni si se tuvo que pagar un rescate o si hubo detenidos.

Solo la Secretaría de seguridad del Estado de México Maribel Cervantes , a las 15:58 horas a través de su cuenta de twitter, @Mariber.CG17 señaló: “confirmamos que el ciudadanos francés Fréderic Micher, así como del actos Alejandro Sandí, han sido liberados de manera exitosa. Seguiremos colaborando con las autoridades correspondientes para la investigación”.

Deja un comentario