fbpx
24 abril, 2024

 

18:30 hrs.

Ciudad de México. 25 de noviembre de 2019.- Esta tarde fue desmentida la versión del robo de un trailer en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde dos jovenes, que viajaban en una camioneta de escoltas resultaron heridos por parte de policías de la SSC, aseguró el dueño del vehículo grande Lucio Zarate y titular del sonido «Rumba Caliente».

Screenshot_20191125-182741~2.png

 
Lucio Zarate acudió a la alcaldía Benito Juárez, para aclarar que el trailer que supuestamente tenía reporte de robo, le pertenece y que era conducido por su chofer, quien iba acompañado de una mujer como testigo del hecho, conocida como Gaby y el staff del grupo.

 


Por tanto se dio a conocer que los policías cometieron el error de detener a personas inocentes, balearon a dos hombres jovenes y que era mentira que el trailer con el logo de «Rumba Caliente» tuviera reporte de robo, ya que el dueño es Lucio Zarate y ellos se trasladaban a otro lugar, procediendo al parecer de Iztapalapa.

 

Screenshot_20191125-182912~2.png

Lucio Zárate informó que debido al mal proceder y que tuvo que levantar una denuncia hay 8 policías detenidos, de los cuales 4 se van a reclusorio.
Además están solicitando un seguro médico para los lesionados y una indemnización por el agravio al personal sonidero, ya que el traslado de ambulancia y los gastos de hospital de los heridos aasciende a casi 50 mil pesos.

Así mismo acusan a los policías de haber mentido y levantar calumnias contra ellos, diciendo que los jovenes se pusieron agresivos disparando con armas de fuego contra los policías, pero ellos aseguran que no llevaban ningún arma por lo que nunca dispararon.

Varias agrupaviones de aonideros de la Ciudad de México, estado de México, Querétaro, Tlaxcala, entre otros están dando su apoyo a Lucio e informan que no es la primera vez que le hacen eso a una agrupación, ya que le hicieron lo mismo al sonido «Condor» hace un tiempo.
Por eso ya se organizan para realizar una marcha pacífica en la Ciudad de México y exigir detengan estos atropellos a los sonideros de México y se haga justicia para sus compañeros.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo