COMERCIANTES CASI LINCHAN A UNA PAREJA QUE PERTENECEN A UNA CÉLULA DELICTIVA EN ZUMPANGO

10:50 horas

#ZUMPANGO, #EDOMEX, a 25 de noviembre del 2019.- Comerciantes del municipio de Zumpango capturan y golpean a una pareja que pertenecen a un grupo delictivo que habían asaltado una marisquería, policías de la zona lograron rescatar a los delincuentes antes de ser linchados por la turbia.

La tarde de ayer 5 motocicletas con 10 ladrones a bordo, amagaron a los empleados de una marisquería que se encuentra en la gasolinera de Barrio San Lorenzo, del municipio mencionado, llevándose dinero en efectivo y algunas cosas materiales.

WhatsApp Image 2019-11-25 at 8.32.03 AM.jpegLos comerciantes cansados de los frecuentes asaltos iniciaron una persecución, capturando sobre la carretera Zumpango-Reyes Acozac con dirección al centro de Zumpango, a dos de las personas involucradas en el robo, mismas que fueron bajados de su motocicleta a golpes e insultos.

WhatsApp Image 2019-11-25 at 8.32.03 AM(1).jpegPersonal de seguridad se presentó al lugar de los hechos resguardando a los malhechores, pero la gente seguía golpeándolos, el ladrón pedía a los habitantes que ya no lo lastimaran que ya estaba muy lesionado, mientras que su acompañante quedó desmayada en el suelo después de que varias mujeres le proporcionarán varias patadas a la altura de la cabeza.

Los detenidos fueron trasladado al Ministerio Público, donde se les iniciara un proceso por el delito de robo con violencia y uso de armas ilegalmente, cabe mencionar que por las graves lesiones el masculino involucrado en el robo, fue trasladado en calidad de detenido a una clínica.

WhatsApp Image 2019-11-25 at 8.32.02 AM.jpegLas autoridades municipales de Zumpango comenzarán una averiguación previa sobre los hechos ocurridos, para desarticular esta banda delictiva que llevan múltiples robos en diferentes municipio del Edomex.

Deja un comentario