DIFEM DE AMECAMECA CONSTRUIRÁ CENTRO DE REHABILITACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

IMG-20191122-WA0064.jpg

 

15:20 hrs.

Amecameca, Edoméx. a 22 de noviembre de 2019.- Durante la Entrega de Auxiliares Auditivos y Aparatos Funcionales para Adultos Mayores realizada en este municipio, el Director General del DIFEM, Maestro Miguel Angel Torres Cabello, informó a los presentes que en Amecameca se construirá y equipará un Centro de Rehabilitación e Integración Social, CRIS, para dar atención a personas que padezcan alguna discapacidad y que dará atención a los habitantes de esta región.

 
El evento al que asistieron las Presidentas de los sistemas DIF de 14 municipios de la región, contó con la anfitrionía de la Presidenta del DIF Amecameca, Licenciada Patricia Tufiño Carranza y del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, quienes durante sus respectivas intervenciones agradecieron el apoyo de la Presidenta del DIFEM, Señora Fernanda Castillo de Del Mazo y del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
Cabe mencionar que durante la entrega fueron beneficiados más de 400 personas entre Adultos Mayores y personas con discapacidad, quienes recibieron auxiliares auditivos o aparatos funcionales, según fuera el caso.
Entrevistado al respecto el Presidente Municipal agradeció al DIFEM que se haya elegido a Amecameca para la construcción del CRIS, ya que esta obra, de la cual el gobierno municipal donará el terreno donde se ubicará, “permitirá que cientos de personas con alguna discapacidad puedan recibir atención sin invertir tanto tiempo en los traslados, ni gastar importantes cantidades de dinero, será una inversión que redituará en bienestar y salud para los habitantes de esta región”, concluyó.

Deja un comentario