fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTANTES DE BANCO SON CAPTURADOS EN LA CDMX, UNO DE ELLOS ERA TAXISTA

17:40 horas

#CDMX, a 21 de noviembre del 2019.- Sujetos armados amenazaron y robaron dinero a cajeros de banco, mismos que de inmediato lo reportaron ante las autoridades correspondientes, siendo atrapados cuadros más adelante, no se reportan personas lesionadas.

Dos sujetos le dieron un papel a cajero de banco pidiendo todo el efectivo o le disparaba a uno de sus compañeros, el empleado de la institución bancaria le entregó el efectivo que tenía en caja, ya con el botín los dos sujetos impartieron la huida en un taxi con cromáticas de la Ciudad de México.

El gerente del banco ubicado en la delegación Venustiano Carranza alertó a policías que se encontraban en la zona sobre el asalto bancario que habían cometido dos sujetos, por lo que se realizó la persecución capturando al taxista y su cómplice cuadras adelante del banco, a quienes se les decomisaron armas de fuego y dinero en efectivo, mismo que habían robado minutos antes de la sucursal.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde un juez determinara su situación jurídica, inculpados por el delito de robo a mano armada y agresiones a terceros.

A %d blogueros les gusta esto: