«EXPULSAN» DE LA CDMX AL ALCALDE DE TULTEPEC, PARA NO INTERRUMPIR EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

IMG-20191112-WA0359

8:22 horas

CDMX, 20 de noviembre 2019.-Luego de varios días de protesta a las afueras de la Cámara de Diputados, alrededor de las 23:00 horas de ayer martes, el presidente municipal de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, fue escoltado por policías a bordo de dos patrullas para expulsarlo de la CDMX, mientras habitantes de ese municipio fueron encapsulados por granaderos.
Habitantes de Tultepec, encabezados por su presidente municipal, mantenían un plantón en demanda de ser incluidos en demanda de que se les devuelva el presupuesto federal del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
De acuerdo al presidente municipal, fue interceptado y retenido por más de media hora por granaderos en Avenida Congreso de la Unión y San Antonio Tomatlán, indicándoles los uniformados que, luego de ser ubicado como líder del plantón, sería escoltado hasta los límites con la CDMX.IMG-20191112-WA0362
Les señaló que se trataba de un movimiento pacífico, sin embargo, le indicaron que debía abandonar el lugar y lo escoltaron hasta la avenida 608 en los límites con ciudad Nezahualcóyotl, mientras quienes mantenían el plantón a los alrededores de la Cámara de Diputados, fueron encapsulados por elementos del cuerpo de granaderos.
Se les informó que nadie de los manifestantes podría salir del lugar hasta pasadas las 14:00 hrs de este miércoles, cuando haya pasado la conmemoración del aniversario de la Revolución, violando su libertad de libre tránsito.

Anuncios

Un comentario

  • ernesto cabral márquez

    Excelente medida felicidades, antorcha campesina ya no tiene nada de campesinos son vividores y quieren seguir viviendo de nuestro impuesto.

Deja un comentario