EN TOLUCA SUJETOS QUE APLASTARON AL CONDUCTOR DEL POINTER ROJO VENÍAN EN ESTADO DE EBRIEDAD

13:40 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 20 de noviembre del 2019.- Conductor y copiloto se encontraba en estado alcohólico perdieron el control de su vehículo y brincaron el camellón impactando de frente contra un automóvil que venía sobre los otros carriles, dejando al conductor prensado entre los fierros de la unidad, quien minutos después del impacto pierde la vida.

Dos sujetos que tripulaban un stratus color gris chocaron contra la contención lateral, misma que hizo brincar el automóvil al sentido contrario de la vialidad en la que venían, aplastando a otro vehículo de color rojo que circulaba junto al carril de alta.

El vehículo gris cae metros adelante de donde descendieron dos sujetos, mismos que al ver lo ocurrido huyeron del lugar mientras que el conductor del automotor pointer color rojo, quedó totalmente aplastado en el interior de la unidad.

Policias de transito aseguran la zona colocando cinta asfaltada en todos los carriles, afectando a cientos de usuarios que transitan por la carretera Toluca-Temascaltepec.

En el tiempo que fue cerrada la vialidad personal de Protección Civil y equipo de Bomberos realizaron las maniobras correspondientes para liberar el cuerpo del hombre, al terminar peritos revisan la escena del crimen, donde en el interior de la unidad perjudicada encuentran al hoy occiso totalmente desecho y en el automóvil color gris se encontraron varias latas de cerveza, estas evidencias reflejan que los tripulantes del vehículo Stratus conducían en estado de ebriedad.

Al terminar el cuerpo es trasladado al Servicio Médico Forense y los dos vehículos involucrados en el choque fueron llevados a la Fiscalía, instalaciones donde se abrirá una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos, par dar con los dos sujetos involucrados en el homicidio doloso.

Deja un comentario