fbpx
30 noviembre, 2020

Información sin censura

DOS UNIDADES QUE TRANSPORTABAN CARGA PESADA SUFREN VOLCADURA SOBRE LA MÉXICO-TOLUCA

15:00 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 20 de noviembre del 2019.- Trailero que conducía a exceso de velocidad y con una cargada pesada sufre volcadura a la altura de la curva de Amomolulco, en el municipio de Toluca, el accidente dejó un saldo de un muerto y un herido.

Conductor de tráiler pierde el control de la carga pesada que transportaba, volteandose del lado del copiloto, la unidad avanzó varios metros volcado, llevándose a su paso la contención de metal que se encontraba a su costado.

El tractocamión quedó atravesado en tres carriles de la carretera México-Toluca, transportistas y personal de seguridad sacan de la cabina al conductor quien resulta gravemente lesionado, mientras que el copiloto muere ya que todo el golpe fue de su lado.

Personal Médico auxiliar al chofer, pero por la gravedad de las lesiones es trasladó de inmediato a las instalaciones de un hospital, mientras que peritos se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo que quedó entre los escombros del accidente.

Al finalizar el cuerpo es trasladado al anfiteatro, donde se le aplicarán los protocolos correspondientes y se dará aviso a sus familiares sobre lo sucedido.

EN LA MISMA VIALIDAD…

WhatsApp Image 2019-11-20 at 1.41.38 PM.jpegUn camión de color blanco que circulaba con dirección a Toluca, pierde el control de la unidad chocando contra otros automóviles, quedando uno totalmente volteado y otro chocado en la parte de enfrente.

Hace unas horas se registra otro accidente sobre la carretera México-Toluca, donde un camión cargado sufre volcadura, afectando a un vehículo anaranjado, el cual queda de cabeza, otro automovilista se llega a impactar contra la unidad volcada.

El accidente deja varios lesionados, mismos que son trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Este accidente provocó caos vial durante varias horas, afectando a miles de usuarios que transitan esta vialidad frecuentemente.

A %d blogueros les gusta esto: