fbpx
24 abril, 2024

18:10 horas

#SAN FELIPE DEL PROGRESO, #EDOMEX, a 20 de noviembre del 2019.- Terrible accidente automovilístico sobre la carretera San Felipe del Progreso-Carmona, deja un saldo de tres personas muertas y dos más gravemente lesionados, mismas que fueron trasladas de inmediato a las instalaciones médicas más cercanas.

Esta tarde dos automóviles que circulaban por las vialidades de San Felipe del Progreso, chocan de frente quedando totalmente destrozadas y dejando personas muertas y otras lesionadas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Jetta queda sobre la vialidad donde quedan las personas heridas, pero el Platina al recibir el impacto sale disparado hacia una zanja, quedando sus tres tres tripulantes sin vida.

Al lugar se presentan elementos de la policía municipal resguardando la zona donde quedaron tiradas las personas sin vida, mientras que paramédicos de diferentes instituciones trasladan a los heridos a los hospitales del lugar.

Personal adscrita al área de criminalística realiza las investigaciones correspondientes, al terminar se encarga del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo