ASÍ EL ASALTO A UNA COLECTIVA EN LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

11:20 horas

#CDMX, a 20 de noviembre del 2019.- Dos sujetos armados asaltan una unidad de transporte público que circulaba sobre la avenida Zaragoza, los sujetos al obtener los objetos robados emprenden la huida mientras que los usuarios afectadas trataron de conseguir una patrulla para que los auxiliara y les diera alcanzó a los delincuentes, sin tener éxito.

La tarde de ayer dos sujetos con la edad entre 20 y 25 años de edad, fingieron subir a una unidad de transporte público como si fueran pasajeros, pero en cuestión de unos cuantos minutos uno de los involucrados sacó un arma de fuego y empieza amedrentar a los usuarios que venían a bordo.

Mientras que su complica se encontraba sosteniendo la puerta y vigilado que no los intercediera alguna patrulla, mismo que también recoge algunos celulares.

El sujeto de la sudadera gris da indicaciones de que agacharan la cabeza y procede a quitarle teléfonos y carteras a los pasajeros, a bordo de la unidad una joven empieza a llorar fuertemente por el miedo que le llegaran a ser algo.

Al termina los dos ladrones bajan de la unidad huyendo del lugar, las personas del sexo masculino descendieron atrás de los delincuentes buscando una patrulla por el lugar, pero no encuentran ninguna, por lo que regresan a la combi donde el chofer continua sobre la avenida mencionada.

Anuncios

Deja un comentario