TRANSPORTE DE CARGA PESADA DEJA COMPLETAMENTE DESECHO A UN SUJETO SOBRE LA CARRETERA PEÑÓN-TEXCOCO

WhatsApp Image 2019-11-19 at 10.36.31 AM.jpeg11:25 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 19 de noviembre del 2019.- Encuentran a un hombre totalmente aplastado y sin vida sobre la autopista Peñón-Texcoco, el cuerpo queda tan deshecho que no pudo ser reconocido por habitantes de la zona, el cual casi fue retirado del asfalto con una pala.

Todo indica que esta mañana un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, intentó cruzar por la autopista, quien al no percatarse fue arrollado por una unidad vehicular pesada, quedando las partes del hombre esparcidas sobre la cinta asfáltica.

Usuarios que circulaban por esta vía rápida con dirección a Texcoco, reportaron que a la altura del kilómetro 11 + 500, estaba el cuerpo de una persona totalmente destrozado sobre la carretera, acudiendo al lugar distintas corporaciones de seguridad, mismos que colocando cinta amarilla alrededor de la escena del crimen.

En el lugar se presentan peritos de la Procuraduría realizando las diligencias correspondientes, mencionando a los policías que se encontraban resguardando el lugar, que por la forma en que se encontró el sujeto había sido atropellado y aplastado por una camión o trailer, mismo personal utiliza utensilios especializados para poder retirar el cuerpo que había quedado pegado.

Al terminar las partes del cuerpo humano que se pudieron rescatar, fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se le realizarán las pruebas correspondientes y saber más datos sobre el hoy occiso.

Anuncios

Deja un comentario