DOS PATRULLAS DE VALLE DE CHALCO ESCOLTARON A SICARIOS QUE LLEGARON A DISPARAR CONTRA ADVERSARIOS

IMG_20191119_134940

Reporterosenmovimiento.com

14:14 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX. 19 de noviembre 2019. – Vecinos de la colonia Xico II fueron testigos de cómo dos patrullas municipales escoltaban una camioneta de presuntos sicarios del CJNG que llegaron a la calle Poniente 2 para disparar en contra de tres personas.

Ese lugar fue atacado con más de 30 balazos y quedó un masculino muerto de unos 30 años de edad con impactos en el tórax y cabeza.

Otros dos fueron heridos, pero no les dieron el tiro de gracia y eso los ayudó a sobrevivir, para médicos de Protección Civil de Valle de Chalco los trasladó al hospital Fernando Quiroz.

De acuerdo a testigos presenciales, una camioneta color negra era escoltadas por dos patrullas municipales.

IMG_20191119_134456«Las patrullas iban con las sirenas prendidas y perseguían a dos hombres», incluso, el rechinar de las llantas llamó la atención de los vecinos.

Otros testigos vieron que de la camioneta negra bajaron dos sujetos y colocaron una manta junto a los cuerpos que quedaron tirados después de ser baleados.

Ahí seguían las patrullas, sirviendo como «muro» para proteger la huida de los sicarios y para que nadie se acercara al lugar donde fue dejaron la manta.

La manta que dejaron estaba firmada por «el señor de los gallos» y la «gente del MG», al parecer uno de los grupos del CJNG.

De acuerdo a las primeras investigaciones el punto de venta de droga pertenecía a la Familia Michoacana.

IMG_20191119_134911En Valle de Chalco había vigilancia policíaca después de que asesinaron al alcalde, Francisco Tenorio Contreras, pero fue retirada y sólo quedó la policía municipal.

Hasta el momento no hay alguna reacción de las autoridades estatales, municipales y de la Guardia Nacional ante esta pelea de los grupos criminales que dominan Valle de Chalco.

Anuncios

Deja un comentario