fbpx
30 noviembre, 2020

Información sin censura

SE ASEGURA UNA MOTOCICLETA ROBADA EN CHICOLOAPAN, NO HAY DETENIDOS

16:00 horas

#CHICOLOAPAN, #EDOMEX, a 18 de noviembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), al realizar funciones operativas en calles de este municipio, lograron ubicar una motocicleta con reporte de robo.

En la colonia Los Reyes Tlamimilolpan, observaron una moto marca Italika, tipo 125 FL, modelo 2019, que al consultar los medios físicos de identificación con el Centro Estatal de Monitoreo, corroboraron que tenía ficha de robo.

En un inmueble localizado sobre la calle Fortún Garcés, cerca del Circuito Exterior Mexiquense, se percataron que a las afueras de una vivienda, estaba estacionado el vehículo referido, sin que nadie de las personas del área dijera de quién era.

Por tal motivo, los uniformados de la Dirección General de combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), trasladaron la motocicleta a la Agencia del Ministerio Público de la Perla ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, para su puesta a disposición y para realizar la denuncia de hechos del predio asegurado.

A %d blogueros les gusta esto: