fbpx

Información sin censura

PROCESAN A UN ADOLESCENTE QUE HABRÍA PARTICIPADO EN UN ROBO DE VEHÍCULO EN TECÁMAC

prison-bars.jpg14:50 horas

· Su cómplice, un adulto de 33 años, de igual forma fue vinculado a proceso por estos hechos.

#ZINACANTEPEC, #EDOMEX, a 18 de noviembre de 2019.- Un Juez Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes, determinó vincular a proceso a un adolescente de 16 años de edad, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en el robo de un automóvil, en el municipio de Tecámac.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 27 de octubre pasado, cuando junto con tres sujetos adultos habría despojado de su vehículo a una persona, en el Bulevar Ojo de Agua. La indagatoria iniciada por personal de esta Institución, permitió establecer que la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Mazda, y fue interceptada por los tripulantes de un automóvil Chevrolet, tipo Beat.

De dicha unidad automotora descendieron los cuatro individuos, quienes la habría amagado con un arma de fuego y un cuchillo para que entregara las llaves de su automóvil. Cabe mencionar que el adolescente detenido habría herido a la víctima con el cuchillo que portaba.

Una vez que despojaron a esta persona de su unidad automotora, dos de los implicados intentaron huir a bordo de ésta, no obstante, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Tecámac.

El menor de edad y su cómplice de 33 años fueron presentados ante las autoridades respectivas. En el caso del adolescente fue internado en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde fue vinculado a proceso, en tanto que el adulto fue ingresado al Penal de la zona, y la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: